El diputado que convoca para marchar “por la vida” el próximo 23 dice tener un plan, un programa y un proyecto para Salta.

La semana pasada el diputado provincial de Cambiemos, Andrés Suriani, estuvo en un programa televisivo y habló sobre sus deseos de ser candidato a gobernador.

El hombre que suele marchar con los sectores más reaccionarios de la sociedad salteña, como sucederá el próximo 23 de marzo, en la denominada #MarchaPorLaVida sostuvo por Cable a Tierra TV que está “preparado para gobernar esta provincia”, al tiempo que aseguró haberse “preparado” durante toda su vida para ello.

“Tenemos que lograr un plan, un programa y un proyecto para Salta. Elegir luego a los mejores hombres y mujeres para hacerse cargo de ese proyecto”, dijo Suriani sin inmutarse; y ante la pregunta del conductor sobre si es que lo tienen, el de La Celeste le respondió: “por supuesto”.

Ante el retruque del conductor por si se postularía como gobernador este 2019, Suriani reculó al decir que esto no se trata de personalismos, sino que es necesario sentar en una mesa a los salteños que tienen vocación de servicio, y “queremos sacar esta provincia adelante”.