Foto: Ministerio de Cultura de la Nación

Será durante los dos primeros días del mes en la Usina Cultural. Charlas, capacitaciones, competencias, muestras y danzas.

Las instalaciones ubicadas en calle  España 96 serán sede el  primer encuentro de la Cultura Hip Hop “Andino Flow”.

1 y 2 de febrero de 2020 se realizarán una serie de actividades relacionadas al canto y la danza. durante la mañana cinco workshops de danza (tres de Hip Hop, uno de Breaking y uno de Twerk).

Un sexto estará orientado a la producción musical y beatmaking para DJs. Cada uno de los talleres se realizará en el SUM de la Usina y tendrán un costo que serán abonados en la boletería del Teatro.

Los precios varían, según la cantidad de actividades. 1500 pesos vale el “Pack Oro”, que incluye 6 workshops con certificación e inscripción a las batallas. Por 1200 se adquiere el “Pack Plata” que te da derecho a 3 clases e inscripción a las batalla. Además está la  “Promo amigo” que por 10 personas juntas queda a 1200 cada Pack Oro.

Para quienes deseen asistir a un solo workshop a elección, deberán abonar $500; y para la inscripción a batallas serán $200, esto para quienes no toman los workshops.

En las tardes de ambos días, se realizarán las competencias individuales en el anfiteatro de la Usina Cultural. Cada instancia de eliminación contará con un jurado de máximo nivel. En el caso de los espectadores, la entrada es gratuita.

Además, habrá shows coreográficos, invitados raperos, muestra de grafiti y puestos de diseño gráfico e indumentaria.