El coordinador de la Intendencia de la Ciudad, Pablo Outes, señaló que están trabajando en un “frente integrado por partidos de distinta formación ideológica”.

Las elecciones de agosto mantienen ocupados a distintos funcionarios y dirigentes políticos. Son muchos los nombres que se barajan en los distintos partidos: la carrera electoral ya comenzó.

A esa “rosca” hizo referencia el coordinador de la Intendencia de la Ciudad, Pablo Outes, quien brindó detalles respecto a la conformación de un frente que aglutine a distintos espacios para apoyar la candidatura a la Gobernación del jefe comunal Gustavo Sáenz.

“Faltan 7 u 8 meses para las elecciones, lo que hace a toma de decisiones de candidatos que lo acompañen a él en la fórmula, todavía no se habló” explicó Outes, según consigna el sitio de FM 92.9.

Además, el también presidente de la Cooperadora Asistencial y hombre fuerte de Sáenz señaló: “Tenemos muchos partidos acompañándonos”. Y agregó: “Está el PRO, líneas del radicalismo, el Frente Plural, es un frente integrado por partidos de distinta formación ideológica”.