Amigotes | Macri felicitó a Morales por haber asumido la presidencia de la UCR

El expresidente mantuvo hace poco una reunión con el gobernador jujeño y señaló que hablaron «del valor de mantener siempre la unidad, ante todo».

Tras semanas de tensiones, hubo un acuerdo entre los distintos sectores de la UCR y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue electo presidente del Comité Nacional de la UCR por unanimidad.

Posteriormente, quien felicitó a la nueva autoridad radical fue el expresidente Mauricio Macri, quien a través de Twitter publicó una foto con Morales acompañada del siguiente mensaje: “Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo”. Luego agregó: “Estamos convencidos de que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador”.

Poco después, Morales también hizo un posteo alusivo en el que sostuvo: “Tuvimos una excelente reunión con Mauricio Macri, con quien coincidimos en que es tiempo de poner toda la energía para fortalecer Juntos por el Cambio”. Y cerró: “Vamos a trabajar en un plan serio que tenga como premisa el desarrollo productivo y económico de todas las provincias argentinas”.