Armada con un machete amenazó a manifestantes para que la dejaran pasar

Foto: FM Aries

Una mujer enfrentó a la columna de movimientos sociales que marchaba por el centro salteño asegurando que debía llegar al médico.

La mañana de este miércoles tuvo lugar este episodio violento en la intersección de calle Córdoba y Av. San Martín. Ahí estaba congregada una columna de manifestantes que bloquearon distintas arterias capitalinas en reclamo contra el gobierno provincial.

La situación exasperó a más de un automovilista, pero una mujer en particular montó en ira, y armada con un machete se paró frente a los manifestantes y los increpó para que la dejaran pasar porque aseguraba debía ir al médico.

«La discusión y la tensión del momento le provocaron una descompensación y tuvo que ser asistida médicamente», informó FM Aries, portal que además compartió algunas imágenes en las redes sociales.

Esa misma emisora entrevistó a uno de los referentes de la marcha, quien responsabilizó a las autoridades provinciales de lo sucedido. Además indicó que si la mujer les decía que tenía que ir al Hospital, ellos la dejaban pasar tranquilamente y no era necesario caer en ataque en el que le erró un machetazo a uno de los manifestantes.