Los bonaerenses Sergio Massa, Daniel Scioli, Felipe Solá y el salteño Juan Manuel Urtubey podrían reunirse este fin de semana en la costa atlántica, que ya realizan acciones de campaña.

Según sugirió el diario Clarín, este fin de semana en Mar del Plata podría darse una cumbre de dirigentes políticos y posibles candidatos presidenciales del espacio peronista Alternativa Federal.

El matutino anticipó que es posible un encuentro entre los bonaerenses Sergio Massa, Daniel Scioli, Felipe Solá y el salteño Juan Manuel Urtubey que ya realizan acciones de campaña por la costa atlántica.

“Juan Manuel Urtubey comenzó este jueves con su recorrida bonaerense que tendrá diferentes puntos: primero, un paso por el Espacio Clarín en MDQ y el viernes, uniendo actividad proselitista con una fuerte de promoción de turismo de la provincia de Salta en Mar del Plata, Necochea y Miramar. Antes, el gobernador de Salta hará doblete familiar: será entrevistado por Diego Leuco en TN y por Alfredo Leuco en Radio Mitre, en el estudio de esa emisora en el Espacio Clarín” reveló el diario porteño.

Massa, Scioli y Solá también tienen previstas acciones políticas durante el fin de semana y podrían reunirse con el salteño en una cumbre de Alternativa Federal.