lunes 30 de enero de 2023
26.3 C
Salta

Alta llanta/ El municipio cuenta ahora con cuatro camionetas nuevas. Fueron adquiridas con fondos de nación no reembolsables.

Ayer el intendente Gustavo Sáenz entregó los vehículos. Una fue destinada a la Subsecretaría de Tránsito, otra a Control Comercial y dos para Prevención y Emergencias.

En su discurso, el intendente señaló: “No solo buscamos mejorar la atención a los vecinos sino también brindarles mayor calidad laboral a los trabajadores municipales. Nos costó mucho poder renovar la flota vehicular de los distintos sectores del municipio, ya que la mayoría estaban obsoletos y en malas condiciones. También estamos en las tratativas de sumar a la Municipalidad una nueva planta hormigonera de última generación, que la conseguimos a través de un comodato con Nación, lo que permitirá duplicar las obras por administración”.

En los próximos días se sumarán 12 utilitarios y 7 automóviles. Los fondos provienen de la recaudación de los diferentes remates realizados por el municipio.

Vehículos entregados

Se entregaron, en 2017, 3 colectivos 0km para la Cooperadora Asistencial, que se suma a los 8 vehículos 0km, otorgados en 2016. Se incorporaron 12 utilitarios que fueron repartidos en diferentes áreas y 100 motocargas para los carreros.

El año pasado se sumaron 10 motos 0km a la Subsecretaría de Tránsito. Y se renovó la maquinaria en Obras Públicas: 6 camiones volquetes, 2 mixer hormigoneros, 2 camiones, 2 plantas móviles de hormigón, 1 motoniveladora, 1 pala cargadora, 2 mini cargadoras y 4 camiones grúa.

Otras noticias