Allanamientos a CFK | La sesión se suspendió hasta la próxima semana

Con Juan Carlos Romero y Cristina Fiore presentes, la sesión pasó a cuarto intermedio porque el juez Claudio Bonadio remitió tarde la información que los senadores nacionales solicitaron para habilitar la discusión.

El senador nacional Juan Carlos Romero fue uno de los legisladores presentes en la sesión de esta mañana, prevista para tratar la autorización solicitada por la Justicia Federal para allanar los domicilios de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner solicitada por el juez Claudio Bonadio que conduce la causa de los llamados “cuadernos Gloria” .

La sesión pasó a un cuarto intermedio hasta la semana que viene, tras una moción del senador Miguel Pichetto, atento a que la información requerida por el cuerpo al juez federal Bonadío ingresó tres minutos antes del inicio de la misma, y ante la ausencia de los legisladores del kirchnerismo y varios del bloque justicialista, ahora denominado Peronismo Federal.

En tanto, el Interbloque Parlamentario Federal que preside Juan Carlos Romero estuvo presente con todos sus miembros, los senadores Carlos Reutemann, Julio Pereyra, Cristina Fiore y Lucila Crexell. Romero fue uno de los firmantes del dictamen tratado  por la comisión de Asuntos Constitucionales que aprobó la autorización para los allanamientos solicitados por el Juez Federal.