martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Aliades de Olmedo, Suriani y les Gauches de Güemes | Les ex militantes de Bandera Vecinal hablan de «la falacia de los 30.000 desaparecidos»

El actual Frente Patriota emitió un comunicado en el que se opone a considerar esa cifra.

Son militantes del neonazi Alejandro Biondini, uno de ellos se llama Jorge Rafael, como Videla, y ahora niegan a los 30 mil desaparecidos. Es más, en un comunicado escribieron «desaparecidos». Así, entre comillas, como si la denominación tuviera algo de falso. Como si las desapariciones del último gobierno militar fuera una imposición más de quienes, según ellos, intentan coartar la libertad de expresión en una cruzada «a favor de la mentira».

Ahora, en una actitud contradictoria respecto a su postura tan Falcon verde, acusan al gobierno nacional de tener actitudes dictatoriales por haber reconocido la posibilidad de imponer sanciones a los negacionistas.

Eternos funcionales a la verdadera derecha con poder de Suriani, Olmedo, Fiore o la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, les muchaches del Frente Patriota siguen siendo nada más que un puñado de racistas y xenófobos que no logran completar una mesa de estación de servicio cada vez que se reúnen.

Archivos

Otras noticias