Alfredo Olmedo lleva su partido “Ahora Patria” a la provincia de Córdoba

ahora patria

El sojero viajará a esa provincia para firmar el Acta Fundacional de su partido nacional “Ahora Patria”. Lo acompañará el diputado salteño, Carlos Zapata.

El diputado nacional Alfredo Olmedo, quien ya confirmó su candidatura como Gobernador de Salta para el 2019, conformó este nuevo partido político el 25 de mayo pasado en la Posta de Yatasto, en el departamento de Metán.

Ahora lo hará en Córdoba en el coqueto barrio de Cerro de Las Rosas de esa provincia mediterránea. Así lo informa la invitación que aclara lo siguiente: “Los invitamos el jueves 7 de junio a participar de la firma del acta fundacional que dará inicio al partido “Ahora Patria” en Córdoba. Contaremos con la presencia del legislador salteño Carlos Zapata”. El acto se realizará en el Bar Maracuyá en el Barrio Cerro Las Rosas.

Este medio se contactó con una persona del entorno del sojero y consultó las razones que llevaron al legislador nacional a elegir ese distrito y la respuesta fue la siguiente: “Se comunicaron con nosotros y por ello decidimos iniciar los trámites por la segunda jurisdicción”.

Se descarta que en esta oportunidad, el encuentro no será muy distinto a lo que fue en la Finca de Yatasto cuando se leyó la declaración de principios que se sostienen en la recuperación del orden institucional de la Nación; la seguridad ciudadana; la modernización del Estado para luchar contra la corrupción, la burocracia y la falta de transparencia; y buscar el fortalecimiento de la producción, el agro y las industrias de las economías regionales.