viernes 19 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Alfredo Olmedo | A falta de fascista, un evangelista le vino bien

Alfredo Olmedo viajó a Brasil para intentar una foto con Jair Bolsonaro. El objetivo parece difícil pero logró reunirse con Wilson Witzel, el evangelista que ganó la gobernación de Río de Janeiro.

El diputado Alfredo Olmedo viajó a Brasil para brindar su apoyo al próximo presidente del país vecino, Jair Bolsonaro. Eso todavía no ocurrió, pero su equipo de prensa difundió la imagen de su encuentro con el ex juez federal postulado por el Partido Social Cristiano, Wilson Witzel, quien fuera el más votado este domingo en las elecciones para gobernador de Río de Janeiro.

“Estuve con el próximo gobernador de Río de Janeiro, un hombre que sienta sus bases en la iglesia Evangélica. Sin duda este fue otro mensaje para todos, la gente ya no apoya a los políticos, hoy la sociedad está buscando el bien común, donde el respeto por el otro, los valores y que la recuperación de las familias sea el eje fundamental de un país” sostuvo el legislador nacional.

El ex juez federal comenzó la carrera electoral para la gobernación de Río con apenas un 1% en la primera encuesta divulgada por Datafolha el 22 de agosto, mientras que Paes inició la contienda liderando la campaña con un 18 % de los apoyos y en un empate técnico con Romario (16 %).

En estas elecciones Wilson Witzel obtuvo casi el 40 % contra 21% del ex alcalde y dejando fuera de la carrera por la gobernación a Romario, el favorito según las encuestas.

Archivos

Otras noticias