“Alberto me defraudó” | Lo dijo un diputado nacional por Salta del oficialismo

Reapareció Emiliano Estrada con declaraciones explosivas: su desencanto con el congreso nacional y las pocas chances que le ve al oficialismo en las presidenciales del 2023.

Fue en el programa «Lo Que Faltaba» que se emite por FM Capital. Allí el diputado nacional por el Frente de Todos y ex ministro de Economía de la Provincia de Salta balanceo la tarea legislativa para la que fue electo en las elecciones del 2021.

«El Congreso Nacional no es lo que esperaba. No es dinámico y por la grieta casi no hay posibilidades de acuerdo en casi nada. Para los que nos gusta lo ejecutivo, la solución inmediata, el Congreso es un circo sin público» declaró el legislador.

Sin embargo, las definiciones que más sorprendieron se relacionaron con la caracterización que hizo del gobierno nacional y sus posibilidades de cara a las elecciones del 2023. «Con una inflación del 7% mensual no hay reelección para ningún candidato del espacio. Ni Cristina ni Alberto. Hoy tenemos un gobierno con una visión centralista, porteña. Alberto me defraudó» disparó.