Alarmista y vendehumo | El salteño Martín Grande pronosticó un escenario caótico para el país que no se cumplió

Martín Grande. Imagen: captura AM 750 Salta.

El ex diputado nacional, actual miembro del PRO, habló de feriado bancario, remarcación de precios y cambios en el gabinete nacional. No ocurrió.

Se sabe que Martín Grande habla más de lo que hace. Prometió ser «el cadete de los salteños» al llegar al Congreso. No lo fue. Intentó boicotear todas las medidas del Gobierno Nacional durante la pandemia desde Twitter, Facebook, Instagram, su radio y más. En el Congreso fue de los diputados más papeloneros, siendo tomado por organismos internacionales como ejemplo de lo que no hay que hacer. Se contradijo una y mil veces con tal de seguir siendo oposición. Trabajó más para los intereses del PRO en Buenos Aires que de Salta. Y ahora, buscó causar pánico con los cambios en el gabinete.

«Albertein (sic) esta recibiendo instrucciones de Cristina para el nuevo jefe de gabinete y ministro de economía», escribió Grande en Twitter en la noche del domingo.

«Mañana feriado bancario, está noche remarcacion generalizada de precios, Dios nos ayude», siguió.

Pocos minutos después se conoció la designación de Silvina Batakis como ministra. No hubo otros cambios. Tampoco se declaró feriado bancario para este lunes ni se conocieron casos de remarcación de precios.

Te puede interesar:

“Surge del prejuicio de considerar a la homosexualidad como un problema” | Farquharson contra la denuncia de Martín Grande