Alarma y angustia millennials | Se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram

Quienes manejan esas redes usaron Twitter para difundir comunicados reconociendo las fallas y pidiendo disculpas por los inconvenientes, mientras continúan trabajando para restablecer los servicios.

Este lunes 4 de octubre al mediodía, se cayeron los servicios de chat WhatsApp y las redes sociales de Facebook e Instagram, lo que generó una alarma y angustia en mucha gente que se quedó incomunicada. El hecho ocurrió a las 12:48, cuando comenzaron las denuncias de las caídas de dichos servicios en todo el mundo, los más usados para comunicarse.

Desde Twitter, una red social que sigue funcionando con normalidad, comenzaron a plasmarse las catarsis de los usuarios. Incluso, desde esa red difundieron tanto WhatsApp como Facebook, comunicados reconociendo las fallas y pidiendo disculpas por los inconvenientes, mientras continúan trabajando para reestablecer los servicios.

También se registraron caídas en Facebook e Instagram. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, publicó en Twitter Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook.