Alfredo Olmedo responde: «Ahora Patria está dentro de Juntos por el Cambio»

Lo dijo en referencia a Martín Grande que puso en duda la permanencia del partido amarillo en el armado de JxC en Salta.

“Claramente estamos dentro de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Zapata representa a todos los salteños y está en Juntos por el Cambio. No solo creo que tiene que estar Ahora Patria, sino que, claramente, todos aquellos que quieren una provincia distinta para mostrarle a la sociedad un camino diferente al que lleva hoy el gobernador”, señaló Alfredo Olmedo mediante un comunicado emitido en las pasadas horas.

Esto en referencia a una reciente entrevista donde Grande dijo que tras la visita de Larreta a Salta, quedó claro que se sumarán al espacio aquellos que sean afines a los “valores” del PRO, por lo cual aseguró que “nadie se puede sumar así no más, como si esto fuera un rejunte”. De manera que puso en duda la pertenencia del partido de Olmedo en el armado para 2023.

Precisamente, en el comunicado, le responden: “Yo no conozco el pensamiento de Martín Grande, pero él empezó en la política en nuestro partido y en la última elección, nuestro movimiento Ahora Patria, ganó la interna y estuvieron juntos la UCR y el Pro. Bueno, ganar una interna no significa más que eso, ahora al espacio hay que consolidarlo y no desarmarlo. Si hay alguien que quiere desarmar el espacio es porque tiene otros intereses”.

Y luego remató: “Muchas veces hay dirigentes que tienen ambiciones y no convicciones, entonces quiebran los frentes, pero yo no voy a permitir eso. Yo siempre he trabajado para la unión y no para el quiebre. Nosotros, en Juntos por el Cambio, queremos mostrar un candidato con un plan, no con promesas solamente, sino con un plan que muestre qué hará con la Provincia”.