jueves 28 de marzo de 2024
26.3 C
Salta

Ahora no se hablan | Mónica Juárez convirtió a su kinesióloga en diputada

El arrastre de votos de la periodista le dio una banca a Noelia Rigo.

La nueva diputada Mónica Juárez reconoció que no se habla con una de sus compañeras de lista, la también legisladora electa Noelia Rigo.

«No tengo trato con ella. Desde que es diputada no tengo contacto», reconció Juárez en una entrevista con Mario Peña en FM Aries. Según confirmó la propia diputada, Rigo era su kinesióloga.

La confirmación de esta relación rota fortalece los rumores que daban vueltas por la Legislatura y que aseguraban que Juárez le había pedido la renuncia a Rigo para permitir el ingreso de uno de sus colaboradores. Juárez, periodista de profesión e inexperta en el trabajo político, no creía que Rigo llegara a ingresar a la Cámara. Sin embargo, los 57 mil votos abrieron la puerta para Juárez, Rigo y para Omar Exeni, muy cercano a Nacho Jarsún.

Además hay malestar con Juárez en la Legislatura ya que se habría apoderado de dos despachos sin aguardar que se le asigne uno y pretendió manejar la totalidad de los contratos de Agrupamiento Político de quiénes fueron electos en su lista.

Otras noticias