La actividad es organizada por el partido Tercera Posición que preside la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Urtubey es presentado como el coordinador de una incubadora de talentos.

“Este viernes con @GracielaCamano te esperamos para que hablemos de la Plataforma de pensamiento estratégico Argentina 2021 – 2031. La transmisión es vía ZOOM. Comunicate por privado para pedir el enlace y participar”, tuiteó Juan Manuel Urtubey en su cuenta de esa red social junto a un flayer en donde se apunta la temática a abordarse – Plataforma de Pensamiento Estrátegico – y la hora de la reunión virtual: 17 horas.

Municipalidad de Salta

La actividad es organizada por el partido Tercera Posición que lidera la Diputada Nacional Graciela Camaño, quien desde el año pasado organiza el trabajo político y territorial de la fuerza. Allí se presenta al ex mandatario salteño como “Coordinador de la Incubadora de Talentos del FORADA (Foro para el Desarrollo Sostenible), una entidad que impulsa a nuevos empresarios del país.