Aguaray | Asumió el nuevo intendente Carlos Alemán

En un acto realizado hoy, y de manera adelantada, asumió el jefe comunal que permanecerá en el cargo hasta 2023.

Aguaray fue el único municipio salteño que eligió intendente en agosto, a la par de las elecciones legislativas provinciales. Ello debido a que tenían la municipalidad intervenida tras el escándalo de Enrique Prado y el robo de caños del Gasoducto GNEA.

Hoy en la mañana se realizó, de manera adelantada, el acto de asunción del nuevo intendente Carlos Alemán. Participaron funcionarios provinciales y otras autoridades locales.

«Creo en la institucionalidad y en la transparencia; hace 16 años que vengo trabajando y conozco las necesidades del municipio y de la gente. Vengo desde abajo y sé lo que se siente. Por esto voy a trabajar incansablemente para que todos los vecinos de Aguaray tengan las mismas oportunidades de crecimiento», señaló el nuevo intendente al tomar la palabra.

«Hoy estoy acá para acompañar al intendente Alemán y decirle que cuente con nosotros, que cuente con el Gobierno provincial que va a estar en cada acción y proyecto en beneficio del municipio», comentó el ministro de Gobierno Ricardo Villada.