Adrián Zigarán asumió como interventor de Salvador Mazza

La intervención tendrá lugar hasta diciembre de 2023.

En un acto realizado esta mañana, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada puso en funciones al comisionado interventor del Departamento Ejecutivo Municipal de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, cuya designación se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2023.

El marte pasado tuvo aprobación en diputados el proyecto de intervención del municipio norteño enviado por el Ejecutivo provincial. Todo se dio luego del allanamiento y la investigación por enriquecimiento ilícito contra el hasta entonces intendente Rubén Méndez.

En el acto de asunción, el ministro Villada indicó: “Es una gran oportunidad, pero también una enorme responsabilidad. Como Gobierno entendimos que este era el camino correcto para garantizar a los vecinos una administración municipal acorde a los tiempos que corren”.

Por su parte, Zigarán instó a los empleados municipales a trabajar “con tranquilidad y en equipo para lograr un Salvador Mazza mejor”, mientras recordó los resultados positivos que obtuvo en la intervención en Aguaray.