La policía difunde sus datos | Adolescente salteña desaparecida hace más de un mes

Cristina Angélica G.

Familiares y allegados brindaron los datos personales, pero hasta ahora la policía local no ha dado con su paradero. Piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarla.

Su nombre es Cristina Angélica G., de 17 años. En su hogar no tienen noticias suyas desde el 3 de mayo pasado. La policía salteña informa que el protocolo de búsqueda de personas está en marcha. Aun así, no se tiene indicios de la joven con domicilio en Barrio La Paz, en zona sudeste de Salta Capital.

El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 6A bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6. El pedido a los medios de comunicación y a la población en general es que en caso de tener algún dato sobre Cristina Angélica G., se comuniquen con Grupo Investigativo Sector 6 A ubicado en Mansilla y Santillán s/n del barrio Democracia, al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Cuando fue vista por última vez vestía remera y calza color azul. Según los datos brindados, además de la fotografía de la joven, sabemos que mide 1,60. Además tiene “tez blanca, cabello largo medio rubio con rulos, ojos color miel y es de contextura física robusta”.

El departamento de Prensa de la Policía de Salta no brinda más datos.