Adolescente de Morillo: Continúan las investigaciones para descartar la comisión de un delito

La menor de 15 años que resultó con quemaduras en su cuerpo la madrugada de ayer, fue trasladada a la ciudad de Salta a causa de sus fuertes heridas. En la investigación se recibieron varios testimonios. Todos afirmaron que la joven se encontraba deprimida.

La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, está investigando un hecho ocurrido ayer por la madrugada en la localidad de Morillo.  Una adolescente  resultó con graves quemaduras en su cuerpo. Recibieron  el testimonio de su abuela, con quien convivía y de  cinco menores que estuvieron tomando en una cancha con la víctima.

Según lo dicho al momento de interrogarlos, la joven estaba haciendo duelo por la muerte de su madre y se encontraba deprimida. Los menores agregaron que el día del hecho todos estaban bebiendo y en un momento la chica se paró para ir al baño y pasado unos minutos sintieron los gritos pidiendo auxilio.

Luego de ser socorrida en el hospital local, la muchacha fue derivada al de Orán. Ayer fue trasladada al Hospital San Bernardo por la gravedad del cuadro.

La fiscal Souto solicitó diversas medidas tendientes a esclarecer cómo sucedieron los hechos y así descartar la comisión de un delito.