Acusan al intendente de Salvador Mazza de repartir cajas nutricionales para limpiar su imagen

Foto: Facebook Rubén Méndez.

Entre la crisis generalizada en el norte provincial, un hermano detenido por narcotráfico y denuncias por irregularidades en su gestión, Rubén Méndez no escapa a la mira de los medios y vecinos tartagalenses.

El intendente de Salvador Mazza estuvo repartiendo las mencionadas cajas en comunidades aborígenes, como se suele realizar una vez al mes. Esta vez la entrega de 1500 cajas (enviadas por el gobierno provincial) destinadas a niños menores de 6 años fue encabezada por el cuestionado jefe comunal.

“Nunca lo había hecho y como una forma de volver a tener contacto con la gente, ahora usa el hambre de los chicos”, enfatizó el periodista Raúl Costes.

En tanto medios como FM Alba recalcaron las respuestas recibidas por el intendente en las redes sociales una vez que se publicaron las imágenes en la cuenta de la municipalidad: “Las críticas de parte de los vecinos no hicieron esperar. A esto le sumó que en las últimas horas, desde la Municipalidad se señaló como razones para el deterioro del puente de Sector 5 a los vecinos que circulaban por allí y a Gendarmería”.

A lo que hacen referencia es a a pasarela que conectaba a tres barrios con el pueblo. Hace unos dos meses se vino abajo y los dejó completamente aislados. La estructura había quedado dañada tras las fuertes tormentas registradas a fines de enero . Los vecinos del sector habían llevado su reclamo ante la Municipalidad, que solo dilató respuestas y soluciones. Esto sucedió los primeros días de abril. Luego estalló todo, los vecinos continuaron con el reclamo, pero sin mucha más suerte.