Acusan a una empresa de verter desechos de baños químicos en una acequia de la Circunvalación Oeste

Foto: El Tribuno.

«El olor era inaguantable», aseguró un vecino. Se difundieron fotos.

¿Nunca se preguntó qué pasaba con todo lo que se acumulaba en los baños químicos? Bueno, ahora puede hacerse una idea parcial de lo que sucede cuando algunas empresas se manejan de manera poco responsable.

Un vecino de la zona de la Circunvalación Oeste envió fotos al diario El Tribuno en las que se puede observar lo que sería un grave acto de contaminación por parte de una empresa: arrojar desechos de baños químicos en una acequia.

Según informó el matutino en su web, un vecino de La Ciénaga descubrió infraganti a empleados de la empresa «Baños Químicos» mientras vaciaban un tanque al costado de la Circunvalación. El hecho ocurrió el lunes pasado a las 18.

«Los descubrí vaciando ese tanque de la camioneta y además tenían otro a unos 50 metros, pero como los ví se fueron sin arrojar nada de ese. Atiné a sacarles fotos para exponer esta grave situación», dijo el denunciante, quien realizó la denuncia en el destacamento de Atocha. «Es la primera vez que los veo por la zona, pero el olor que había era inaguantable«, contó.

Foto: El Tribuno.