Acuchilló a un hombre y fue agredido en una vivienda por lo sucedido

Un joven de 24 años fue apuñalado en la vía pública esta mañana en Misión Sachapera, Tartagal.  Se detuvo al presunto autor del hecho, es un joven de 20 años con el que la víctima tendría un vínculo familiar.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot,  intervino en un hecho ocurrido esta madrugada en Misión Sachapera.  Un hombre de 24 años identificado como Diego Armando García fue encontrado sin vida en la vía pública con  signos de haber sido apuñalado.

El personal policial interviniente localizó al supuesto autor del hecho, quien se encontraba en una vivienda donde había otras personas que intentaban agredirlo por lo sucedido. El detenido se llama Roberto Cazón , tiene 20 años y fue hospitalizado por las lesiones recibidas. Aparentemente tendría un vínculo familiar con García. Se encuentra con custodia policial hasta que se restablezca su salud y pueda ser imputado.

El fiscal dio las directivas necesarias para el esclarecimiento del hecho y no descarta que puedan producirse nuevas detenciones.