Según vaticinó el vicegobernador y ex candidato a gobernador por el Frente de Todos, “Gustavo Sáenz puede incrementar su ventaja, o reducirla dependiendo de su accionar en campaña”.

Fue en el programa Cara a Cara, donde el actual vicegobernador celebró que en las PASO del 6 de octubre “mucha gente participó por primera vez: maestros, médicos, agentes sanitarios; había una mística. Mucho amor, cariño, y mucho dolor posterior por la derrota. Justificativos hay para todo, yo no busco culpables. La gente vio a otro candidato mejor que yo y soy un respetuoso de los resultados”, indicó.

“El que pierde acompaña, tengo que acompañar a Leavy. Participé de una reunión del Frente de Todos donde manifesté mi apoyo. Soy un respetuoso de mi palabra”, expresó el vicegobernador que, sin embargo, al ser consultado a dónde irían a parar sus votos dijo que “en Capital conocen mi amistad con Gustavo Sáenz, pero en la provincia soy del Frente y apoyo a Sergio Leavy”.

“El dirigente a veces cree que son sus votos, los votos no son de nadie. Se atan a las propuestas, a lo que sienten los votantes”, explicó. Según vaticinó Isa, “el que ganó (Gustavo Sáenz) puede incrementar su ventaja, o reducirla dependiendo de su accionar en campaña”. Según los números que maneja el exprecandidato, Sáenz le lleva hoy 19 puntos al ‘Oso” pero “el voto es del pueblo. Todo puede pasar”. Isa remarcó que seguirá en política hasta que se muera, pero ahora desde el lugar de militante y dirigente Justicialista.