Imagen del accidente en Campo Quijano. (Foto: PrensaPolSal)

Hubo dos muertes el sábado: en Campo Quijano y Aguas Blancas; en tanto el domingo otras dos en Pichanal y Colonia Santa Rosa.

En definitiva un fin de semana trágico en las calles del interior provincial. La Policía de Salta reportó en las últimas 48 horas cuatro accidentes de tránsito con víctimas fatales.

Municipalidad de Salta

Al finalizar la tarde del sábado 20 de marzo, en Campo Quijano, falleció un motociclista. Según informaron desde la Comisaria 108, el accidente tuvo lugar en la intersección de avenida Belgrano y calle San Martín. Reportaron que el motociclista había sido embestido por un colectivo. Al momento de informar el siniestro no se tenían los datos del fallecido que arribó sin vida al hospital local.

La noche del sábado, en Aguas Blancas, otro accidente, pero esta vez un automóvil colisionó a un peatón. Sucedió sobre Ruta Nacional 50. Miembros de Gendarmería Nacional informaron que una camioneta trafic causó la desgracia a la altura del kilómetro 36. Señalan que el vehículo “fue interceptado por personal de esa fuerza, que traslado al conductor de 46 años hacia la Comisaría 26, de Aguas Blancas”.

Durante la madrugada del domingo 21 de marzo, un llamado al 911, daba cuenta de un siniestro vial ocurrido en calle Tucumán, de la localidad de Pichanal. Otra vez el choque entre un vehículo y una motocicleta en la que “se desplazaban una mujer de 39 años junto a sus hijas de 14 años y una beba 10 meses”. La conductora fue trasladada de urgencia al hospital local. Las menores están fuera de peligro. El chofer del automóvil se dio a la fuga y luego fue hallado. Se trata de un hombre de 40 años que fue puesto a disposición de la justicia.

Horas más tarde, y en la localidad de Colonia Santa Rosa, otro motociclista perdió la vida. Efectivos de Comisaria 23 y Criminalística procedieron a levantar su cadáver de la Ruta Nacional 34. Se trataba de un hombre de 30 años de edad. El choque fue contra una camioneta Renault Duster. No se brindaron más detalles, salvo que “tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona”.