Circunvalación Oeste | Sáenz se comunicó con la familia de las víctimas y prometió investigar

Lo dijo la madre de Luján Aguirre, una de las adolescentes fallecidas en el vuelco de un vehículo, el sábado pasado.

El gobernador Gustavo Sáenz se comunicó este martes con las familias de Paula Cadillo y Luján Aguirre, las dos adolescentes fallecidas el sábado en un accidente de tránsito ocurrido en Circunvalación Oeste. Les aseguró que trabajará junto a ellas para encontrar la verdad del caso.

«Le dije que bueno, que quiero hechos, no palabras», contó Gabriela, madre de Luján, en declaraciones al canal TN. La mujer encabezó una protesta anoche en la entrada de El Tipal para exigir justicia y aseguró que hay encubrimiento en la investigación. «Limpiaron todo, los chicos iban alcoholizados», agregó.

El hecho

Ignacio Demitrópulos y Nicolás Mullki, ambos de 18 años, serán imputados por homicidio culposo de las dos menores y las lesiones muy graves de una tercera joven que iban en el vehículo junto a ellos. El primero ya fue imputado, el segundo lo será una vez que reciba el alta médica.

Según difundió El Tribuno, el auto en el que se trasladaban los cinco adolescentes por la Circunvalación Oeste iba a gran velocidad hasta que su conductor perdió el control y volcó, provocando la muerte de ambas jóvenes.

El abogado defensor de Demitrópulos, Marcos Gorriti, dijo que su defendido, hijo de un funcionario provincial, fue imputado el domingo y se encuentra con detención domiciliaria, semilúcido y aún shockeado.