Abrieron las postulaciones a deportista del año en Salta

La convocatoria insta a las instituciones a presentar una nota con los antecedentes de las y los postulados hasta el 19 de noviembre.

Como años anteriores, la convocatoria llega desde la Secretaría de Deportes de la Provincia para que instituciones deportivas, Asociaciones, Federaciones, y Uniones postulen a sus deportistas del año.

La salvedad para esta edición es que se tomará en cuenta el desempeño de las temporadas 2020 y 2021, pues el año pasado no hubo premiación.

Así, cada entidad deberá proponer tres deportistas que merezcan ser distinguidos por su destacada actuación a nivel local, nacional e internacional.

La documentación deberá presentarse por mesa de entrada en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), con firma de su presidente y demás integrantes de la comisión directiva.

Eso sí, las instituciones deportivas que participen de este proceso deben estar incluidas dentro del Registro de Entidades Deportivas (RED) de la Secretaría de Deportes.

El plazo de presentación de candidatos será hasta las 13 del viernes 19 del corriente mes. La documentación también deserá ser remitida por correo electrónico a: secretariadedeportesdesalta @gmail.com.