martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

Abrieron el proceso de consulta pública para actualizar la tarifa de taxis y remises en Salta Capital

Según la resolución publicada en el Boletín Oficial de Salta, los vecinos, instituciones y organizaciones interesadas podrán acercarse a las oficinas de la AMT en calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, durante cinco días hábiles para conocer el documento de convocatoria.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) ha iniciado el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises, llamando a consulta pública a todos los interesados en la ciudad de Salta durante la próxima semana.

En este periodo de tiempo, se podrán presentar por mesa de entrada del organismo las observaciones, opiniones o comentarios que consideren pertinentes al tema de la readecuación tarifaria para taxis y remises. Una vez recibidos todos los documentos, la AMT analizará minuciosamente la información para emitir una resolución final.

Desde la oficina contralor de transporte señalaron que esta consulta pública para actualizar la tarifa de taxis y remises busca la participación y el aporte de la comunidad. Con esta medida, se espera llegar a una tarifa justa para el servicio de transporte en la ciudad de Salta.

Archivos

Otras noticias