«A quienes más lo necesitan» | Morello anunció que habrá una mayor entrega de alimentos en merenderos

Imagen ilustrativa. Foto: Cadena Máxima.

El representante de Libres del Sur recorrió Barrio Ceferino y anunció la medida llevada adelante en conjunto con Nación y Provincia.

El representante de Libres del Sur, Carlos Morello, recorrió Barrio Ceferino y anunció que se reforzará la entrega de alimentos a merenderos. Será una acción conjunta entre el gobierno nacional, el gobierno provincial y el Movimiento Barrios de Pie/Libres del Sur.

Morello dij que luego de gestiones ante el gobierno nacional y con el acompañamiento del Gobernador Gustavo Saenz están realizado la entrega de medidas reforzadas que cuenta con Yogurt, fruta, cereales, pan y bebida.

«Realizamos un trabajo de articulación con las instituciones de salud y seguridad de diferentes zonas quienes nos ayudan a poder detecte a los adultos mayores yes niños con déficit nutricionales» manifestó.

«En esta primera actividad acompañamos al Club de Abuelos de Barrio Ceferino en la entrega de meriendas reforzadas a las casas de los abuelos y abuelas, las viandas que consistieron en yogur, cereales, frutas, pan y anchi», agregó.

Por su parte Matias Assennato quien también participó de la recorrida expresó: «Esta merienda reforzada llegará a adultos mayores, niños y niñas con riesgo nutricional en varios barrios es un gran esfuerzo y trabajo conjunto con la nación y la provincia»s