A pesar del flojo desempeño legislativo, Sáenz cree que Martín Grande es «un gran candidato a intendente»

El diputado nacional no presentó ningún proyecto en el Congreso y no cumplió con sus promesas de campaña.

Martín Grande es «un gran candidato a intendente». Así lo aseguró el actual jefe municipal salteño, Gustavo Sáenz que además recooció que mantuvo conversaciones al respecto. De esta forma, el diputado nacional y ex periodista queda mejor posicionado como uno de los posibles nombres que pelearán por la intendencia capitalina en 2019.

Aunque si la evaluación de la candidatura de Grande fuese por el desempeño legislativo, las cosas resultarían diferentes. Según informó La Nación, Grande no había presentado ningún proyecto hasta junio de este año ni había cumplido la promesa de campaña que lo había depositado en el Congreso: ser el «cadete de los salteños».

Sáenz, en FM Profesional (la radio de Grande, dato no menor), aclaró que todavía es pronto para hablar de candidaturas definitivas. Ante eso, se permitió coquetear con todos los espacios políticos, una característica suya que se profundiza.

“No me importa si son radicales, peronistas, progresistas o conservadores, yo no distingo entre partidos, sino que distingo entre buenas y malas personas”, dijo el intendente.

“Es muy difícil decidir si acompañar a Alfredo Olmedo, Juan Manuel Urtubey o Mauricio Macri como candidatos a presidente», dijo Sáenz, y agregó que Sergio Massa «es un amigo entrañable».

Te puede interesar: 

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/de-cadete-de-los-saltenos-a-perrito-faldero-de-macri-el-papelon-de-martin-grande-con-sus-ex-colegas-periodistas/