A partir del martes habrá más calles cortadas por obras en el microcentro salteño

Foto: Prensa Municipalidad

Así lo anunció la municipalidad en las pasadas horas. A las obras que ya está en marcha sobre calle España se le sumarán un par de cuadras más.

Son distintos los sectores donde la Municipalidad de Salta dispuso se realicen obras para subsanar las inundaciones: Plan de Cuencas Hídricas.

El Canal del Tineo es una de ellas que ya tiene hace un par de meses cortada la Avenida Entre Ríos. Otra está actualmente en calle España, a metros de la plaza central. El objetivo principal es minimizar los problemas de inundación urbana, proyectando un canal de drenaje pluvial subterráneo en esta calle.

No circular

A partir del martes 13 de noviembre no se permitirá la circulación vehicular en la intersección de Juramento y España, y en la calle España entre Juramento y Vicente López.

Para el correcto desplazamiento vehicular, aquellos que circulen por Santa Fe deberán desviarse por Caseros para dirigirse por avenida Bicentenario.

Estos cortes se suman a los ya existentes sobre España desde avenida Bicentenario hasta Juramento y desde Pueyrredón hasta Zuviría.