lunes 6 de febrero de 2023
15.3 C
Salta

A partir de las 18 | Asumen nuevos funcionarios en el gobierno de Salta

Federico Mangione dirigirá el Ministerio de Salud; García Salado asumirá como secretario de Justicia y será reemplazado en el directorio de Aguas del Norte por Ignacio Jarsún, entre otras designaciones.

El gobernador Gustavo Sáenz pondrá hoy en funciones a nuevos integrantes del Gobierno de la Provincia de Salta, en una ceremonia que se cumplirá en Casa de Gobierno a partir de las 18.

Asumirá Federico Mangione como Ministro de Salud Pública, y en ese Ministerio: María Gabriela Dorigato, subsecretaria de Medicina Social; Miguel Alejandro Farah, subsecretario de Gestión de Salud; Adrián Marcelo Rúa Almaraz, secretario del Servicio de Salud; Gustavo Adolfo Sulekic, secretario de Gestión Administrativa.

También entrarán en funciones el nuevo Secretario de Justicia, Luis María García Salado; de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar; la subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Elizabeth Vázquez; el presidente del Directorio de Aguas del Norte (Cosaysa), Ignacio Jarsún; y la licenciada Romina Arroyo en el directorio de la sociedad del Estado Teleférico San Bernardo.

Otras noticias