A mayores de 50 años y personal de Seguridad y Fuerzas Armadas | Amplían la vacuna de refuerzo en Salta

Estos grupos se suman a los que ya estaban habilitados. Se aplica a partir de los seis meses de la segunda dosis del esquema primario. Las vacunas están disponibles en todos los centros de vacunación habilitados en la provincia.

El Ministerio de Salud Pública dispuso que, a partir de hoy, se amplíe la población objetivo para la aplicación de la dosis de refuerzo de vacuna contra COVID-19 en toda la provincia, independientemente del esquema primario recibido.

La dosis de refuerzo corresponde también a todo el personal de salud, residentes en geriátricos u hogares de larga estancia, mayores de 18 años con obesidad mórbida, diabetes o cardiopatías.

Se recuerda que la dosis de refuerzo es para quienes ya cuenten con las dos del esquema primario, siempre que haya transcurrido un intervalo mínimo de seis meses desde la aplicación de la segunda.

Las vacunas están disponibles en todos los centros de vacunación habilitados en la provincia, donde las personas pueden concurrir con documento de identidad y carnet de vacunación.