lunes 22 de abril de 2024
20.3 C
Salta

«A los mercados, asalariados y consumidores» | El salteño Zapata aseguró que se debe «dar tranquilidad»

El diputado nacional dijo que se requieren «resoluciones urgentes». Señaló que «la caída del consumo es preocupante».

El diputado nacional de Ahora Patria, Carlos Zapata, aseguró que se requieren «resoluciones urgentes» para que la crisis económica lleve tranquilidad a distintos sectores.

El salteño dijo que se deben aplicar resoluciones «racionales» que «apunten a normalizar y dar tranquilidad a los mercados a los asalariados y consumidores».

«La caída del consumo es preocupante y es fruto del incremento sostenido del nivel de precios que erosiona los sueldos», dijo Zapata, que agregó que «hay una corrida hacía el dólar porque la gente que trata de protegerse se refugia en este marco».

En Conclusión TV, el ex candidato a vicegobernador del frente Avancemos, agregó que «se tiene que tratar de llegar a un consenso entre todas la fuerzas del país para que la situación económica no sea una causal de disolución del país».

«Tiene que haber determinados limites en la discusión política y cómo se plantea el futuro de la República Argentina. Todos queremos lo mismo, el bienestar para el pueblo argentino. Las herramientas y los caminos son diferentes, pero debe haber la madurez necesaria para poder exponerlos sin que agite la situación y nos lleve definitivamente a la ruina», expresó.

Archivos

Otras noticias