domingo 5 de febrero de 2023
25.3 C
Salta

A lo Tyson | Salteño a las mordidas contra la Policía jujeña

Una pareja de nuestra provincia fue detenida en la localidad de Perico, acusada de robar objetos de una feria, pero su reacción fue inesperada.

Una pareja de salteños fue detenida en las últimas horas en una feria de Perico, localidad de la provincia de Jujuy. El hombre y la mujer estaban acusados de robar objetos en el lugar. La noticia cobró otra dimensión cuando uno de los apresados comenzó a morder a uno de los policías para intentar liberarse.

Según difundió Jujuy al día, el hecho se desató en una feria mayorista de masiva concurrencia. Los efectivos fueron alertados por una persona sobre la presencia de un hombre y una mujer que habrían sustraído elementos de un local.

Al momento del traslado de los protagonistas, de 24 y 38 años de edad, ambos oriundo de la provincia de Salta, el salteño, que puso resistencia en todo momento, forcejeó con los uniformados al punto de morder a un suboficial, produciéndole una herida cortante.

Informate Salta difundió que tanto la damnificada del comercio como el efectivo policial radicaron la denuncia del caso en Comisaría Seccional 21°.

Otras noticias