A lo Tetaz | Para el salteño Nanni, el atentado «fue un hecho individual de violencia»

En sintonía con las declaraciones del economista, el diputado nacional consideró que el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner fue «particular».

Una de las declaraciones más repudiadas de las últimas horas fue la del economista radical Martín Tetaz, quien aseguró anoche en el canal TN que el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner «no es violencia política». Hoy, un salteño dijo algo similar.

Se trata del diputado nacional Miguel Nanni, quien consideró que fue simplemente «un hecho particular».

«Este es un hecho individual de violencia, nada más y nada menos a la vicepresidenta. Es un hecho violento particular», dijo Nanni en FM Aries.

El salteño, miembro de la UCR como Tetaz, agregó que el atentado le parece «tan reprochable como trascendente» y expresó que «tiene que encuadrarse bajo los carriles de la institucionalidad argentina, que es la Justicia».

Nanni también dijo que «la política tiene que abogar por que este hecho no genere más violencia, sino contener la violencia».

Al igual que el resto del arco opositor al peronismo, Nanni consideró que el feriado para que la gente pueda ir a las plazas a exigir el respeto por la democracia está de más.

Te puede interesar: 

Inés Liendo, la salteña que sigue la línea del odio