A la derecha de los radicales | José Urtubey quiere que las retenciones al campo sigan bajando

El hermano del gobernador estuvo en la Sociedad Rural y apoyó las demandas del campo. Para diferenciarse de los radicales que piden suspender la baja de retenciones hasta salir de la crisis, el salteño dijo que los radicales “necesitan una reprimenda de Elisa Carrió».

«Al final del día algunos radicales necesitan una reprimenda de Elisa Carrió». La frase es de José Urtubey y el portal Infobae asegura que la expresó en el restaurante de La Rural en donde el hermano del gobernador estuvo invitado a un almuerzo en el día de ayer. “Habló con picardía sobre el rol de la referente de la Coalición Cívica. Pero esta vez no fue para cuestionarla sino para ‘pegarle’ a sus socios radicales donde más les duele”, enfatizó Infobae.

«No puede seguir incrementándose la carga impositiva», subrayó Urtubey en relación a la posición pública del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y del presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, respecto a que en contexto de ajuste debería frenarse la quita de retenciones al campo prometida por el Presidente. Antes de almorzar Urtubey fue recibido por Daniel Pellegrina, presidente de La Rural y por Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural.