Desde la justicia aseguran que los hechos de abuso fueron ya constatados. En uno de ellos la niña quedó embarazada.

El aberrante caso fue informado por el Ministerio Público Fiscal de Salta en las pasadas horas. Según el detalle, la fiscal Cecilia Flores Toranzos requirió el elevamiento a juicio.

El imputado abusó de sus tres hijas. Todas ellas menores de tres años. Y en uno de los casos incluso una resultó embarazada y tuvo al bebé. Los análisis del Cuerpo de Investigaciones Fiscales acreditaron la paternidad del violador.

Al energúmeno violador, cuyo nombre no fue informado, se le acusa de tres hechos distintos de abuso sexual. Todos ellos con la misma carátula: abuso sexual con acceso carnal (continuado) agravado por el vínculo, la guarda y la situación de convivencia preexistente con menor de 18 años.

Para la fiscalía los hechos ya están “acreditados”, es decir, confirmaron la existencia de los delitos y a responsabilidad penal del imputado en ellos. Además se informa que tras entrevistar a las víctimas, “pudo determinarse que el causante efectuó actos de contenido sexual y vulneró su libertad e integridad sexual”.