A catorce años del hecho | La familia de un salteño desaparecido aún busca justicia

Se trata del caso Christhian Luna, que fue visto por última vez en 2008. Hubo una excavación en la casa de la que era su pareja, pero no hubo novedades.

Cristhian Luna desapareció el 11 de marzo de 2008. Desde entonces, su familia exige su aparición. Pide a la Justicia que investigue los posibles hechos que habrían provocado su ausencia.

En las últimas horas hubo un accionar judicial. Se excavó el fondo de la casa de la ex pareja de Cristhian. Catorce años después. Pero los resultados fueron negativos.

FM Profesional informó que Miriam Carrera, madre de Luna, hay muchos aspectos irregulares en la causa. Aseguró que la principal sospechosa es la joven que estaba en pareja con Cristhian.

Luna vivía en barrio Ampliación Intersindical de la zona sur y dejó una carta dando a entender que se suicidaría. Sin embargo, nunca se encontró el cuerpo. Desde entonces, la madre del joven recibió llamados telefónicos raros y aún hoy considera que la carta no fue escrita por su hijo. Incluso existe un disco rígido que la Justicia nunca pudo analizar y continúa rondando la teoría de un empresario poderoso que habría contratado a Luna para un trabajo que salió mal.