Foto: Olé.

El equipo de Mostaza Merlo se consagró el 27 de diciembre de 2001, en medio de un país convulsionado por la caída de la Alianza.

Eran los días de los «cinco presidentes en una semana» tras la caída de Fernando de la Rúa. En medio de un país convulsionado, el equipo que dirigía Mostaza Merlo ganaba el Torneo Apertura 2001.

Municipalidad de Salta

El triunfo de Racing fue una alegría en medio de tanto sufrimiento y (menos a los de Independiente) puso contentos a los hinchas de otros equipos ya que La Academia volvía a los primeros planos tras 35 años de frustraciones.

A 17 AÑOS DEL RACING CAMPEÓN DE LA CRISISEran los días de los "cinco presidentes en una semana" tras la caída de Fernando de la Rúa. En medio de un país convulsionado, el equipo que dirigía Mostaza Merlo ganaba el Torneo Apertura 2001.El triunfo de Racing fue una alegría en medio de tanto sufrimiento y puso contentos a los hinchas de otros equipos (menos a los de Independiente) ya que La Academia volvía a los primeros planos tras 35 años de frustraciones.

Publicado por Cuarto en Jueves, 27 de diciembre de 2018