El diputado nacional suele destacar la gestión anterior y criticar la actual.

Más que un legislador parece un troll de red social, alguien con quien no se tienen demasiadas posibilidades de debatir y llegar a un acuerdo o encontrar una salida. Para él todo es malo cuando se habla de Alberto Fernández y bueno a la hora de mencionar a Mauricio Macri. Martín Grande, el diputado nacional por Salta que no tiene problemas en parecer contradictorio.

Municipalidad de Salta

Este miércoles, Grande criticó la suba de precios que se registran en las últimas semanas. «En medio de una tremenda suba de precios de los alimentos, vemos que el problema no es del productor, sino de la cadena logística y distribución y sobre todo de la carga impositiva. ¡Nos están asfixiando!», escribió el legislador en Twitter.

Esta semana Grande fue denunciado por apología del delito por su postura anticuarentena y el fomento del uso del dióxido de cloro como supuesta cura del coronavirus, una sustancia no aprobada por el Ministerio de Salud. Pero en las últimas horas no habló de ese asunto sino que aprovechó para burlarse de Alberto Fernández y elogiar a Macri.

«Mirá, Dylan, ésas son algunas de las megaobras que se hicieron en cuatro años de gestión Mauricio Macri. ¡Impactante!», escribió el salteño en otra publicación en Twitter, con una mezcla de imágenes donde se veía al presidente Fernández con su perro y algunos proyectos sin identificar.

Lo curioso es que las críticas de Grande para Fernández podrían ser para Macri. La suba de precios es uno de los principales puntos críticos que dejó el ex mandatario. Se fue de la Casa Rosada, en diciembre de 2019, dejando una inflación de 53,8 por ciento, la más alta en 28 años. «La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar», había asegurado el propio Macri durante la campaña electoral de 2015. Martín Grande no tuvo en cuenta esa frase.

Te puede interesar: 

Siempre del mismo lado | Martín Grande y el lobby a favor de los dueños de las tierras