viernes 2 de junio de 2023
23.1 C
Salta

53 pilotos participan en la Gran Carrera de Autos Antiguos en Salta y Jujuy

La competencia de autos deportivos y clásicos icónicos ha comenzado en Salta este jueves y durante tres días, los conductores recorrerán los paisajes más impresionantes del norte argentino. Conozca las actividades a realizarse mañana viernes y el sábado.

La 14ª edición de la Gran Carrera de Autos Antiguos inició este jueves en la ciudad de Salta con un dispositivo preventivo de seguridad organizado por la Municipalidad para garantizar el despliegue seguro del evento.

La carrera contará con la participación de 53 pilotos, quienes competirán en un recorrido que incluirá las provincias de Salta y Jujuy durante tres días intensos.

El cronograma de la carrera establece que este jueves 27 de abril los pilotos llegarían a la rotonda del Quirquincho durante la tarde y de ahí se dirigirían al Monumento a Güemes.

Para mañana viernes 28 de abril, habrá un recorrido libre por la ciudad, y los pilotos llegarán nuevamente al Monumento a Güemes para hacer ahí la posta.

Finalmente, el sábado 29 de abril, la carrera comenzará desde el Monumento y finalizará en la Plaza 9 de Julio. Ese día se instalará un operativo especial de circulación en la zona, con cortes y desvíos, y se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal asignado.

Otras noticias