5 de mayo | Fans de Star Wars celebrarán en Salta su día

Este fin de semana tendrá lugar la segunda edición de la celebración a nivel mundial y nuestra ciudad será parte de la misma.

El Día de Star Wars, según indica la Wiki, es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. La fecha difundida a través de las redes sociales es en realidad el 4 de mayo, pero en Salta se celebrará el 5.

Este es el segundo año que en nuestra ciudad y de la mano de Dimensión Producciones se lleva adelante este evento. Se espera la llegada de fanáticos y fanáticas de toda la provincia, además de Jujuy y Tucumán.

El evento que tiene un costo por entrada general de 200 pesos, será a partir de las 14 y hasta las 21. En el Teatro Provincial, ubicado en calle Zuviría, frente a Plaza 9 de julio. Las anticipadas pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Según comentaron desde la organización del evento, habrá sets fotográficos y sets fotográficos virtuales, stands de venta con el merchadising oficial, puestos específicos de comida, muestra de coleccionismo y  un cierre a toda orquesta con la Sinfónica Cuchi Leguizamón tocando los temas de las películas de la saga Star Wars.