25 de agosto | La Copa Salta tiene fecha de inicio

La competencia reunirá a equipos de las ligas de Rosario de la Frontera, General Güemes, Bermejo, Valle de Lerma, Anta, Metán, Calchaquí y de la Capital provincial.

La segunda edición de la Copa Salta iniciará el miércoles 25 de agosto, según se acordó en las últimas horas.

Federico Abud, subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura del Gobierno, señaló que la decisión es el resultado de un trabajo conjunto con los dirigentes del fútbol salteño. “Por causas epidemiológicas y un fuerte compromiso con el cuidado de la salud de los salteños, algunas ligas demoraron sus procesos de clasificación a la Copa y eso motivó el aplazamiento del inicio”.

“Desde que comenzamos a planificar este torneo lo hicimos codo a codo con los dirigentes de la Liga y Federación Salteña, por eso quiero agradecerle a cada uno de ellos por su colaboración constante y sin dudas los vamos a acompañar en este pedido que nos han hecho”, señaló el funcionario.

De la Copa Salta participarán equipos representantes de las ligas de Rosario de la Frontera, General Güemes, Bermejo, Valle de Lerma, Anta, Metán, Calchaquí y de la Capital provincial. Conformando así un cuadro final de 36 clubes.