Foto: El Tribuno.

Se realizó en el Anfiteatro del Parque San Martín, donde la capacidad máxima por la pandemia es de 80 espectadores.

Patricia Bullrich estuvo este lunes en Salta. Presentó su libro Guerra sin cuartel en el Anfiteatro del Parque San Martín. El acto no cumplió con las medidas sanitarias. La audiencia superó ampliamente la capacidad máxima establecida en el lugar. No hubo distanciamiento y se pudo ver a muchas personas sin barbijo.

Municipalidad de Salta

Según informó El Tribuno, el acto fue presenciado por 200 personas. En las fotos difundidas por el mismo medio se puede observar que no se respetaron las distancias y varias personas no utilizaron barbijos. Entre ellas, la propia Patricia Bullrich y los diputados Martín Grande y Virginia Cornejo.

El Anfiteatro del Parque San Martín es la sede del ciclo Modo Verano organizado por la Municipalidad. Allí, cada fin de semana, artistas y público se reúnen en eventos que duran 60 minutos como máximo. En cada función la cantidad máxima, establecida por el Comité Operativo de Emergencia (COE), es de 80 espectadores. Las personas deben ubicarse en espacios debidamente delimitados de manera individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso.

La presentación de Bullrich rompió con todas esas medidas. Duró casi dos horas y tuvo a mucha gente circulando. Para colmo, la presidenta del PRO venía de Metán, donde había realizado otro acto.

El Anfiteatro durante el Modo Verano. Foto: Prensa Municipalidad de Salta.
Foto: El Tribuno.

Te puede interesar: 

Los PRO COVID | Ciudad de Salta: los casos se dispararon tras la marcha del 17A convocada por Grande, Nanni y Suriani