viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

COVID-19 | Tras los cinco casos confirmados en Orán, difieren el inicio del turismo interno en Salta

«Decidimos esperar para cuidar a los salteños», declaró el ministro de Turismo y Deportes mientras esperan informes del Ministerio de Salud por la situación epidemiológica de la ciudad del norte provincial.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, se refirió a la preparación del sector y de los Protocolos de Actuación para comenzar con el turismo interno garantizando a los visitantes y los trabajadores las condiciones para la seguridad sanitaria, pero también destacó que atento a la situación en Orán se esperarán los resultados para definir el inicio del turismo interno.

“Estamos preparados para hacerlo inmediatamente, venimos trabajando junto a las Asociaciones, Cámaras y Sindicatos desde el inicio de la pandemia”. En ese marco, indicó también que se evalúa la posibilidad de que en los municipios de la Provincia que no están afectados, el turismo interno quede habilitado en los próximos días y añadió que «el gobernador Sáenz tomará la decisión evaluando las medidas a tomar y siempre con la premisa del cuidado de la salud de los salteños».

Archivos

Otras noticias