En septiembre | Gran feria para emprendedores salteños en el Centro de Convenciones

El evento es organizado de manera conjunta por el gobierno provincial y el equipo de Livingroom. Conocé las condiciones para participar.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad invita al sector emprendedor a formar parte de “Potencia Emprende 2022”, que se desarrollará en septiembre durante dos días en el Centro de Convenciones Salta.

El trabajo conjunto motiva la última edición de Livingroom que se llevó adelante con gran convocatoria, donde un grupo que impulsa al sector pone en valor un nuevo modelo de negocios, e invita a sus creadores a desarrollar éste formato de evento, en un ámbito macro, en el que podrán participar emprendedores tanto de capital como del interior provincial.

El espacio prevé unos mil stands, tres patios de comida y música, la cual permite visibilizar y comercializar lo que realizan emprendedores, con el espíritu de animar a los salteños a producir y consumir lo local. La feria estará al alcance de todos, ya que abrirá sus puertas a todo tipo de emprendimientos, con especial atención a los de producción artesanal.

En ese sentido, se establecieron espacios para que cada emprendimiento ocupe un sector preponderante y acorde al perfil de negocio y cantidad de stands puestos en marcha. El encuentro contará con iluminación, sonido, seguridad, baños químicos y un despliegue de comodidad acorde a los espacios ya delimitados.

Los interesados en obtener mas información pueden acceder al siguiente link en donde encontrarán las condiciones de participación: http://potencia.salta.gob.ar/inicio/