El ingreso al baldío donde apuñalaron a Melina.

Esta mañana se confirmó el deceso de Melina Flores. Se hallaba internada después de que se pareja intentara matarla con un arma blanca.

El pasado 13 de noviembre Melina Flores (24) era hospitalizada tras haber recibido varias puñaladas. El agresor, Oscar Rodríguez (25), intentó quitarse la vida, no lo logró y fue detenido.

Municipalidad de Salta

El hecho tuvo lugar en el barrio Las Flores, del municipio de La Merced. Ahí, cerca del mediodía, en un terreno baldío ubicado en pasaje Las Nieves y Humahuaca, Rodríguez atacó a quien hasta entonces era su pareja. La mujer tuvo que ser trasladada al San Bernardo en graves estado de salud, resistió 4 días, luego falleció producto de las heridas.

Posteriormente trascendió que fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputaría a Oscar Rodríguez este martes por la comisión del delito de femicidio agravado por la alevosía y ensañamiento. Mientras tanto, el femicida permanece detenido.

Femicidios en 2020

En las últimas horas se conocieron otros dos casos de mujeres halladas muertas. La cifra, en lo que va del año, asciende a 10 femicidios en Salta.